Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía carga contra un grupo de radicales que ha volcado contenedores antes de un mitin de Vox en Zaragoza

La Policía carga contra un grupo de radicales que ha volcado contenedores antes de un mitin de Vox en Zaragoza

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

0

Los incidentes se han registrado en el distrito Universidad de la capital aragonesa momentos antes de que el presidente de Vox, Santiago Abascal, interviniera en un acto en el Auditorio de Zaragoza, junto a José Antonio Ortega Lara.

Pese a la intervención de la Policía Nacional, finalmente el acto ha podido desarrollarse con normalidad a partir de las 20.00 horas en una abarrotada la Sala Mozart del Auditorio, con capacidad para más de 2.000 personas.

Durante su intervención, Santiago Abascal ha rechazado el “cordón sanitario dictado -contra su partido-- directamente por Macron desde El Elíseo”, a quien ha tildado de “gallo francés” y ha apostado por la “alianza con los españoles”.

El dirigente de Vox ha dicho que “el okupa del Palacio de La Moncloa” ha invocado el “cordón sanitario”, al igual que “la veleta naranja”, criticando así tanto al PSOE como a Cs, tras lo que ha aseverado que el problema de España no es Vox, sino la “emergencia nacional” creada por los separatistas y “el Frente Popular que se ha instalado en La Moncloa” con apoyo de los independentistas.

Ha aludido a las recientes elecciones andaluzas al afirmar que Vox ha traído “un cambio que parecía imposible” y que va a causar un “terremoto” porque ha derrotado el denominado “voto útil”, al que ha contrapuesto los valores y sentimientos nacionales.

También ha intervenido en el acto José Antonio Ortega Lara, quien ha rechazado la Ley de Violencia de Género, apelando a la igualdad, y también la inmigración ilegal, tras lo que ha defendido una nueva regulación hidrológica que responda a los intereses de toda España.

Etiquetas
stats