Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía reduce a un hombre que sembraba el pánico con un hacha en Cuenca

La Policía reduce a un hombre que sembraba el pánico con un hacha en Cuenca

EFE

Cuenca —

0

Un hombre armado con un hacha ha sido reducido por la Policía de un disparo en la pierna después de haber salido a la calle armado con un hacha, con la que amenazaba a los ciudadanos y atacado a un coche patrulla en la calle Fermín Caballero, en el centro de Cuenca.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, los hechos ocurrieron anoche sobre las 23:00 horas cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de que un hombre con hacha amenazaba a los ciudadanos, golpeaba con el arma a los vehículos estacionados en las calles de Cuenca.

Al llegar los agentes el hombre, de 44 años y que responde a las iniciales J.B.G., mostró una actitud “muy violenta y alterada”, y se abalanzó contra el vehículo policial golpeándolo con el arma, sin hacer caso de las órdenes de los agentes para soltar el hacha.

Tras varios avisos, uno de los agentes efectuó un disparo a la pierna izquierda del agresor para poder reducirlo.

El individuo ha dañado una docena de vehículos aparcados desde la Puerta de Valencia hasta Fermín Caballero.

Fuentes municipales han confirmado a Efe que se trata de daños en lunas, ventanillas y cortes en la chapa, además de los daños al puesto de la ONCE.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio Regional de Salud (Sescam) el hombre se encuentra en observación y fuera de peligro en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

El detenido tiene una herida en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida que no reviste gravedad, y se encuentra ingresado en el citado centro sanitario bajo custodia policial.

Etiquetas
stats