Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía sospecha que la mujer muerta es pariente del cerebro de los atentados

EFE

París —

0

La policía francesa sospecha que la mujer que murió hoy en la operación antiterrorista lanzada en el municipio de Saint Denis, en la periferia norte de París, es pariente del presunto cabecilla de los atentados perpetrados en la capital francesa el pasado viernes, el belga Abdelhamid Abaaoud.

Según informó hoy la cadena “BFM TV” y la revista “L'Express”, se trata de una mujer de 26 años, nacida en 1989 en la localidad francesa de Clichy-la-Garenne, en los suburbios del norte de París.

La mujer, que se presentaba como “la prima” de Abaaoud, pudo haber alojado al presunto cerebro de los atentados, agregaron las mismas fuentes.

La policía pensaba que el cerebro de los ataques estaba en el apartamento asediado, extremo que no se ha descartado todavía pues aún queda por identificar un cuerpo y podría incluso haber un tercer cadáver entre los escombros de la vivienda.

Etiquetas
stats