Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía estudia la veracidad de nuevas amenazas yihadistas en Madrid y ha reforzado la vigilancia en mezquitas

Policía estudia la veracidad de nuevas amenazas yihadistas en Madrid y ha reforzado la vigilancia en mezquitas

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estamos estudiando la verosimilitud de esas amenazas. Si son ciertas tomaríamos las medidas oportunas. Este tipo de terrorismo amenaza a todo y protegerlo todo es prácticamente imposible”, ha dicho el jefe superior de la Policía de Madrid, Germán Rodríguez Castiñeira, en la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido hoy con la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa y la Federación de Municipios de Madrid (FMM) para tratar la amenaza terrorista.

Preguntado por los periodistas sobre un posible aumentos de episodios de islamofobia, el comisario ha indicado que no se han producido ataques físicos a musulmanes tras el ocurrido a finales de agosto en Usera, aunque sí que ha habido casos de insultos personales, que investiga la Brigada de Información. Lo que sí se ha reforzado ha sido el dispositivo de vigilancia transitoria en las inmediaciones de las mezquitas de Madrid, ha reconocido.

Etiquetas
stats