Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Poniatowska: “Sacar un premio como este es un regalo del cielo”

Poniatowska gana el Cervantes por su compromiso con la historia contemporánea

EFE

México —

0

La escritora mexicana Elena Poniatowska, quien obtuvo hoy el Premio Cervantes de Literatura 2013, afirmó hoy que el galardón es “un regalo del cielo”, que en absoluto se lo esperaba y fue para ella “una gran sorpresa”.

“No me lo esperaba para nada y para mí es una gran sorpresa. Me despertaron con esa llamada y ha sido una enorme alegría, desde luego”, dijo a Efe la escritora en entrevista telefónica desde su casa en Ciudad de México.

Poniatowska, de 81 años, se convierte en la cuarta mujer en recibir el premio por su “brillante” trayectoria literaria y una dedicación “ejemplar” al periodismo, siempre desde un “firme compromiso con la historia contemporánea”.

Etiquetas
stats