Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pons pide a Díaz que gaste “más tiempo en luchar contra la crisis que en vencer a Rubalcaba”

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Así se ha pronunciado el dirigente 'popular' en referencia al Congreso del PSOE de Andalucía que se celebra este fin de semana, respecto al que ha lamentado que los socialistas “están gastando más tiempo en resolver sus congresos que en resolver los problemas de la gente”. A su juicio, “si el PSOE hubiera gastado la mitad de su tiempo a luchar contra la crisis y no sus problemas internos, mucho habríamos avanzado los españoles”.

Además, ha asegurado que cuando el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo que el partido había vuelto “no pensaba que era con la reaparición de (José Luis Rodríguez) Zapatero”, en referencia a su participación en el cónclave socialista.

“Ya que se habían marchado, podían en la vuelta no haber traído a Zapatero, porque ha arruinado a España y con una vez ya basta y para volver con Zapatero de estrella, mejor que no volviera porque necesitamos otro PSOE”, ha remarcado el dirigente popular.

Etiquetas
stats