Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pons (PP) pide “altura de miras” en la reunión entre Rajoy y los agentes sociales para alcanzar “pactos”

Pons (PP) pide "altura de miras" en la reunión entre Rajoy y los agentes sociales para alcanzar "pactos"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha señalado en rueda de prensa tras reunirse en Valencia con el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, en alusión al encuentro que mantendrá Rajoy en el Palacio de La Moncloa con los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, y los presidentes de CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Jesús Terciado, respectivamente, para abordar la situación económica.

Al respecto, ha indicado que el PP pide “altura de miras” a “quienes mañana van a iniciar el diálogo con el Gobierno” y ha remarcado que “los pactos son deseables, pero son buenos si dan a lugar a buenas políticas” dado que “buenos pactos que dan lugar a malas políticas al final resultan ser malos pactos”.

“PACTAR PARA QUE ESPAÑA GANE EL FUTURO”

González Pons advierte de que “pactar para retroceder no es bueno”, al considerar que conviene alcanzar acuerdos “para avanzar” y que, por tanto, “los pactos tienen que servir para que España gane el futuro, no para que España vuelva al pasado”.

En la misma línea, ha defendido que, en la reunión de este jueves con los agentes sociales y económicos, “lo que es deseable es que se alcancen pactos que permitan diseñar políticas que corrijan los errores del pasado”, no que “devuelvan” a los “errores” cometidos previamente, motivo por el que piden “altura de miras a todos cuantos participan en las reuniones de mañana”.

Etiquetas
stats