Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Portavoz Cs Madrid le dice a Cifuentes que él dejaría su cargo si hubieran detenido a un presidente de su partido

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si algún día, que espero que sea pronto, hay un presidente del Gobierno de Ciudadanos y se lo lleva la Guardia Civil detenido por ser el responsable de una organización criminal, les aseguro que al día siguiente yo no estoy aquí, por vergüenza torera y por dignidad política”, ha manifestado Aguado en su turno de pregunta a la presidenta.

Aguado ha preguntado a Cifuentes por su compromiso con la regeneración democrática, pregunta que intentó formular en el Pleno de la semana pasada pero que fue aplazada a petición del Gobierno por no haber sido planteada la semana antes, como hacen todos los grupos parlamentarios en virtud de un acuerdo.

Por eso, Aguado ha comentado que la relación entre la corrupción y el PP es “atemporal” y que “la pregunta no puede ser más oportuna”, al llegar tras la detención del expresidente Ignacio González.

Cifuentes ha aseverado que su compromiso con la regeneración “no solamente es un compromiso” sino que “es una realidad desde el primer momento” que llegó al Gobierno.

Etiquetas
stats