Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Portavoz Gobierno CyL dice que es “leal” a Rajoy y no ve “necesaria” la vuelta de Aznar

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

En su comparecencia posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, De Santiago-Juárez ha insistido en que los momentos en los que accedieron al poder Aznar y Rajoy son “radicalmente distintos” y ha subrayado que éste último se encontró con “la situación más grave” de la historia reciente de España, la cual estaba “a punto de ser rescatada e intervenida”.

Por todo ello, ha mostrado la “lealtad absoluta” y el apoyo “sin ningún tipo de duda” a Mariano Rajoy, a pesar de “discrepancias” que son “siempre leales”.

El portavoz de la Junta se ha referido así a la entrevista realizada por la directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, al expresidente del Gobierno, al hilo de lo cual ha asegurado que el Gabinete del que forma parte escucha “a todo el mundo con respeto y tranquilidad”, pero ha advertido de que “sobre todo” escucha “a la calle”.

Al mismo tiempo, ha apuntado en varias ocasiones que el papel de la entrevistadora fue “espléndido”, pero ha eludido calificar el desempañado por José María Aznar.

Etiquetas
stats