Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Portugal informa a España del robo de decenas de granadas y cartuchos

Portugal informa a España del robo de decenas de granadas y cartuchos

EFE

Madrid —

0

Las autoridades portuguesas han informado a las españolas del material robado en un arsenal militar en el municipio de Tancos, en el centro de Portugal, entre el que se encuentran decenas de granadas, centenares de cartuchos de 9 milímetros y disparadores.

Según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista, en la relación de lo robado hay 1.450 cartuchos, 168 granadas de mano de diferentes tipos, así como otras 44 granadas cohete anticarro.

Las autoridades lusas también han informado a las españolas de que han sido robadas 22 bobinas de hilo usado para la activación por tracción de un disparador de descompresión, 24 de tracción lateral, 60 iniciadores, 264 velas PE4A y cargas de corte.

El pasado jueves, el Ejército portugués admitió en un comunicado que el material había sido sustraído el día anterior de un depósito militar en el municipio de Tancos.

Etiquetas
stats