Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada apoya que Ciudadanos pueda plasmar su firma en el pacto antiyihadista antes de las elecciones

Posada apoya que Ciudadanos pueda plasmar su firma en el pacto antiyihadista antes de las elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Posada en declaraciones en el Congreso tras la reunión que ha mantenido la Mesa de la Diputación Permanente de la Cámara Baja, el único órgano de la institución que se mantiene activo tras la disolución de las Cortes.

Posada ha subrayado que el acuerdo contra el terrorismo yihadista fue “una magnífica decisión” de 'populares' y socialistas y se ha congratulado de que otros partidos, como UPyD y el que lidera Rivera, quieran sumarse al mismo.

Preguntado si cree que será posible que, como demanda Ciudadanos, las formaciones que quieren integrarse en el mismo puedan firmarlo antes de la cita con las urnas, el presidente del Congreso ha indicado que lo desconoce, pero que respalda esa opción.

“A mí me parece excelente. Todo lo que sea escenificar que hay más partidos que se quieren sumar a ese pacto que fue un acierto a mí me parece muy bien”, ha admitido.

Etiquetas
stats