Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada representa a España en el acto de Gdansk de aniversario del final de la II Guerra Mundial

Posada representa a España en el acto de Gdansk de aniversario del final de la II Guerra Mundial

EUROPA PRESS

MADRID —

Posada acudirá a Polonia en representación del Estado español y pronunciará un discurso para mostrar la solidaridad de los españoles con las víctimas del conflicto y subrayar la importancia de mantener un clima de entendimiento en Europa.

El pasado 27 de enero, el presidente del Congreso ya viajó a Polonia para representar a España en el aniversario de la liberación del campo alemán nazi de concentración y exterminio Auschwitz-Birkenau.

Esta conmemoración del fin de la última Gran Guerra empezará con el saludo del presidente polaco, Bronislaw Komorowski, al resto de mandatarios participantes, tendrán lugar precisamente en la ciudad que vivió los primeros combates de la II Guerra Mundial, y contarán con la presencia de numerosos Jefes de Estado y de Gobierno de todo el continente. El programa se encuentra orientado a enfatizar la importancia del proceso de integración europea.

Etiquetas
stats