Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada dice que si la guerra de Irak no rompió el partido, no lo hará la Ley del Aborto

Posada dice que si la guerra de Irak no rompió el partido, no lo hará la Ley del Aborto

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas antes de entrar en la reunión del Comité Ejecutivo del PP, Posada, que ha comentado que no tenía previsto sacar el tema del aborto en esta cita pero sí tenía intención de intervenir en caso de que así fuera, ha rechazado que la futura Ley vaya a abrir una brecha en el partido.

“Llevo mucho tiempo en el PP y he visto muchos momentos en los que parecía que iba a haber una brecha tremenda que iba a romper el partido, pero nunca ha sido así”, ha apuntado el presidente de la Cámara Baja, antes de poner de relieve que con la guerra de Irak sí que hubo divisiones en las filas del PP, “y siempre todos los diputados se portaron como una sola voluntad”.

Por último, y preguntado sobre si la Ley de Gallardón pasará factura electoral al partido de Mariano Rajoy, Posada se ha mostrado prudente. “Eso ya lo veremos. El futuro lo dirá”, se ha limitado a señalar.

Etiquetas
stats