Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada aconseja al próximo Parlamento “más diálogo” y “empeñarse” en acuerdos “con el mayor respaldo posible”

Posada aconseja al próximo Parlamento "más diálogo" y "empeñarse" en acuerdos "con el mayor respaldo posible"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Diálogo que ha de ser siempre respetuoso con el imperio de la ley y conforme a la Constitución, que sólo puede ser reformada por los procedimientos que ella misma establece”, ha recalcado Posada durante el discurso pronunciado con motivo del trigésimo séptimo aniversario de la Constitución.

Según ha defendido, la convivencia de los españoles debe seguir basándose en “la concordia, el diálogo y la lealtad al espíritu constitucional” para que España siga siendo un país “libre y tolerante, con bienestar y prosperidad”.

“El espíritu constitucional sigue siendo el mejor camino para abordar los problemas que hoy se nos plantean”, ha insistido la tercera autoridad del Estado en el que será su último discurso como presidente del Congreso.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats