Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada dice que Rajoy no estará contento mientras haya el actual nivel de paro

Posada dice que Rajoy no estará contento mientras haya el actual nivel de paro

EFE

Valencia —

0

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha defendido hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, siempre ha dicho que no se puede “estar contentos mientras haya el nivel de paro que hay en España”.

Posada ha respondido así en Valencia tras reunirse con la alcaldesa, Rita Barberá, al ser preguntado por el eco de las palabras de Rajoy sobre que en España ya no se habla de paro.

“Yo le he oído siempre que no podemos estar contentos mientras haya el nivel de paro que hay en España y mientras como objetivo, inalcanzable quizá pero objetivo, esté que todo español que quisiera trabajar pudiera hacerlo”, ha apuntado Posada, que ha dicho desconocer las palabras exactas pronunciadas por Rajoy.

Ha argumentado que hace tres años se destruían 2.100 empleos diarios y en 2014 se crearon 1.200 empleos diarios, y ese es, en su opinión, “el enorme cambio” registrado.

“Hemos hecho mucho pero queda mucho por hacer y cualquier otra cosa que se haya interpretado estoy seguro de que no responde lo que piensa el presidente, porque sé que es eso lo que piensa”, ha agregado.

Posada ha explicado que ha visitado a Barberá a nivel institucional como presidente del Congreso y, también, a nivel político y personal porque tiene “una relación antigua y familiar” con la alcaldesa, quien por su parte ha recordado la época en la que él estudió en Valencia.

El presidente del Congreso ha asegurado que “siempre” ha apoyado a Barberá y ahora la respalda “más, no tanto por ella sino por Valencia”.

“Creo que ha transformado esta ciudad, la ha proyectado hacia el futuro manteniendo la tradición y me gustaría que siguiera de alcaldesa”, ha concluido.

Etiquetas
stats