Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada no cree que Rajoy se extralimitara al hablar desde el “corazón” sobre la inocencia de la infanta

Posada no cree que Rajoy se extralimitara al hablar desde el "corazón" sobre la inocencia de la infanta

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Posada en declaraciones en el Congreso, al ser interrogado sobre si, a su juicio, el jefe del Ejecutivo se extralimitó al hablar de la situación procesal de la infanta Cristina.

“Extralimitación bajo ningún concepto, él hizo una manifestación creo que salida del corazón y puramente personal. Creo que la hizo como Mariano Rajoy y que no tiene ninguna influencia en el proceso judicial, que lleva otro camino completamente distinto”, ha señalado.

UNAS COSAS LE GUSTARON MÁS Y OTRAS MENOS

Además, Posada ha dejado claro que, en líneas generales, la entrevista “le gustó” y que Rajoy estuvo “serio y contenido, pero al mismo tiempo muy persuasivo” y que “contestó a todo”. Eso sí, ha admitido que en algunos puntos le gustó “mucho” y en otros “menos”.

“A todo el mundo le habrá pasado eso. Habrá puntos en que estará más de acuerdo que en otros pero, sinceramente, creo que fue una gran entrevista de un presidente del Gobierno”, ha resumido sin querer especificar qué partes le gustaron menos. Por contra, ha subrayado que Rajoy le pareció “muy convincente” especialmente en algunos temas como Cataluña y ETA, en los que, ha dicho, fue “muy claro”.

Etiquetas
stats