Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada ve “correcto” que Sánchez acudiera al debate a cuatro y “respetable” que Rajoy declinara ir

Posada ve "correcto" que Sánchez acudiera al debate a cuatro y  "respetable" que Rajoy declinara ir

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo señalado en declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Mesa de la Diputación Permanente --el único órgano activo tras la disolución de las Cortes-- cuando se le ha preguntado si coincide con Rajoy en que Sánchez “se confundió” participando de ese debate “porque acabó peleándose con señores distintos a los que tenía que pelearse”, en referencia a los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias.

“A Pedro Sánchez le invitaron y él fue al debate. Eso me parece correcto”, ha manifestado el presidente de la Cámara Baja, quien también ve con buenos ojos la decisión del jefe del Ejecutivo de no acudir a esa cita y dejarla en manos de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

ESPERA UN 'CARA A CARA' “CLARIFICADOR”

Posada ha defendido que, igual que la 'número dos' del Gobierno y del PP por Madrid representó “perfectamente” al partido en ese debate y justificó la ausencia de Rajoy en que el PP es “un equipo”, Sánchez decidió que era él quien tenía que representarlo en el mismo. “Ambas decisiones son perfectamente respetables”, ha apostillado.

Sobre el 'cara a cara' que Rajoy y Sánchez protagonizarán el próximo lunes, el presidente del Congreso ha indicado que le da mucha importancia y, de hecho, ha admitido que tiene “expectativas altas” sobre ese debate, que espera que sea “clarificador” en muchos aspectos. “Yo creo que va a tener un gran impacto”, ha apuntado.

Etiquetas
stats