Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada no ve “ninguna anormalidad” en el Congreso mientras la Policía mantiene acordonado el Palacio

EUROPA PRESS

MADRID —

“No he notado ninguna anormalidad y espero que esa situación de tranquilidad se mantenga durante todo el día”, ha comentado el presidente del Congreso antes de participar en la Junta de Portavoces de la Cámara Baja.

Desde esta madrugada, la Policía mantiene acordonado el Congreso de los Diputados controlando el acceso de todos cuantos se acercan a la zona, sean diputados, funcionarios, vecinos o transeúntes. se calcula que más de 1.300 agentes antidisturbios participan en el despliegue.

Los alrededores del palacio de la Carrera de San Jerónimo, tanto desde la entrada Norte (calle Cedaceros) como por el sur (Neptuno), están vallados y los agentes piden la documentación a todo aquel que tenga intención de acercarse.

Horas antes de que arranque la primera manifestación, una docena de furgonetas de la Policía están aparcadas en la fachada principal de la Carrera de San Jerónimo y la Plaza de las Cortes, con agentes preparados para intervenir.

Etiquetas
stats