Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada asegura que Baldoví sigue en observación, pero se encuentra bien y animado

Posada asegura que Baldoví sigue en observación, pero se encuentra bien y animado

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nos tratan muy bien a los diputados”, ha bromeado Jesús Posada en declaraciones en los pasillos del Congreso. El presidente de la Cámara baja ha asegurado que le están haciendo al diputado “todo tipo de pruebas” y que a su juicio, de haberse producido el incidente “en otras condiciones”, no estaría aún ingresado “sino en su casa”. “La profesionalidad de los médicos hace que le hagan todo tipo de pruebas, pero creo que está mucho mejor”, ha añadido.

Baldoví subió a la tribuna en el turno del Grupo Mixto y comenzó a desgranar sus críticas a las políticas del PP, hasta que en un momento dado no ha podido seguir. Se ha detenido, ha mirado hacia la Presidencia y, agarrándose a la tribuna presidencial, se ha apartado junto a los escaños de los secretarios de la Mesa. Atendido primero por el médico del Congreso, ha sido trasladado después a un hospital.

Etiquetas
stats