Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada: Es un golpe durísimo, éramos amigos además de paisanos

Cospedal sobre De la Merced: "Perdimos una gran persona y una gran española"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha mostrado hoy su pesar por el fallecimiento de la política del PP Mercedes de la Merced y ha señalado que se trata de “un golpe durísimo” porque “éramos amigos, además de paisanos”.

En declaraciones a los medios en el Tanatorio de la M-30 donde está el cuerpo de la exteniente de alcalde, fallecida esta madrugada en Madrid víctima de un cáncer, Posada ha recordado que él la nombró jefa de Gabinete en Valladolid cuando era consejero de Fomento “y ella tenía 26 años y era su primer cargo político”.

“Le he tenido siempre un enorme cariño a ella y a su familia” ha dicho el presidente de la Cámara baja, al tiempo que ha recordado que ambos son originarios de Soria.

Etiquetas
stats