Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada da por bueno el informe policial que niega que se desnudara a una invitada

Posada da por bueno el informe policial que niega que se desnudara a una invitada

eldiario.es/Agencias

Madrid —

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha dado por bueno el informe del comisario de la Cámara Baja que niega que el pasado miércoles agentes de la Policía obligasen a desnudarse a una profesora universitaria antes de permitirle acceder a la tribuna del Congreso invitada por el PSOE. En declaraciones a los periodistas, Posada ha señalado que da validez a dicho informe, que subraya que “no hubo en ningún caso una vejación”.

No obstante, ha explicado su intención de que se elabore un nuevo protocolo con las normas de seguridad a seguir para aplicar a quienes visitan el Congreso. Normas a las, ha apuntado, habrá que adaptarse aunque con “flexibilidad” porque puede haber casos distintos“.

Jesús Posada ha vuelto a insistir en que prefiere que se produzca algún incidente de vez en cuando en la Cámara antes de que se cometan excesos en los controles de seguridad.

El incidente en el control de esta invitada por el PSOE ha enrarecido aún más las relaciones de Jesus Posada con el comisario jefe del Congreso. El presidente de la cámara baja estaba decidido a destituir a este mando policial en caso de que quedase probado que se desnudó a un invitado. Ese cese, que en el Congreso dan por seguro, tendrá que esperar.

Etiquetas
stats