Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada dice que la investigación sobre la financiación del PP demuestra que las “instituciones funcionan”

Posada dice que la investigación sobre la financiación del PP demuestra que las "instituciones funcionan"

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Otros también lo dicen pero, yo desde luego, puedo decir que no conocía esas prácticas”, apostilló en una rueda de prensa tras una visita institucional a las Casas Consistoriales de Las Palmas de Gran Canaria.

De todos modos, resaltó la importancia del funcionamiento de la justicia, ya que apuntó que ahora están saliendo actuaciones de legislaturas pasadas, de ahí que incidió en que “las instituciones funcionan”.

“El que la hace la paga, tarda en pagarlo, sí, pero el que la hace la paga. Este tema está en los tribunales, los tribunales juzgarán y acataremos lo que dispongan los tribunales porque no es un tema político, es un tema de tribunales”, concluyó.

Etiquetas
stats