Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada cree “perfectamente lógico” que González sea el presidente madrileño

El presidente del Congreso coincide con el rey en que la unidad es "indispensable"
Madrid —

0

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha considerado hoy “perfectamente lógico” que el actual vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, asuma la presidencia del gobierno madrileño tras la marcha de Esperanza Aguirre, toda vez que es el “número dos” de la institución.

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, el presidente del Congreso ha asegurado tener una “excelente opinión” de González que, ha recordado, fue secretario de Estado para la Administración Pública cuando él ocupaba esa cartera ministerial.

“Me parece perfectamente lógico que Ignacio González sea el presidente de la Comunidad de Madrid, primero provisional y después elegido, porque es el vicepresidente y ha estado al lado de la presidenta”, ha subrayado.

En declaraciones a Efe, Posada ha asegurado que la dimisión de Aguirre es “una pérdida” para la política española “y por supuesto para el PP”, y ha añadido que en su decisión han pesado sobre todo motivaciones familiares, como ella misma aseguró ayer, y no otras razones políticas.

Etiquetas
stats