Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada abre la puerta a publicar las nóminas de los diputados pero exige unanimidad

Posada abre la puerta a publicar las nóminas de los diputados pero exige unanimidad

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto Posada en declaraciones a los periodistas a la salida de la primera reunión del año del órgano de dirección del Congreso, en la que este jueves se ha debatido sobre la posibilidad de hacer públicos los sueldos de sus señorías, tal y como viene reivindicando Unión, Progreso y Democracia (UPyD).

El presidente del Congreso no tiene inconveniente en que se dé este paso pero no ha querido poner fecha a la resolución que tome la Mesa pues ha querido dejar claro que cualquier acuerdo en este sentido deberá contar con el consenso de todos sus miembros --“no quiero que sea un tema que nos enfrente a unos con otros”, ha dicho-- y ser “jurídicamente inatacable”.

Etiquetas
stats