Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prada pide al fiscal aclarar el intento de soborno a un imputado por espionaje en Madrid

Prada pide al fiscal aclarar el intento de soborno a un imputado por espionaje en Madrid

EFE

Madrid —

0

El diputado del PP y exconsejero de Justicia de la Comunidad de Madrid Alfredo Prada ha emplazado hoy a la Fiscalía a que investigue el supuesto intento de soborno de una de las personas implicadas en el caso del espionaje a cargos de la Comunidad de Madrid, caso del que se siente víctima.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Prada se refiere así a una información del diario El Mundo que apunta a que el exdirector de la Academia de Policía de Madrid Agustín Carretero intentó sobornar con un puesto de trabajo a uno de los imputados en la causa para evitar que revelase en su declaración judicial la implicación directa del Gobierno autónomo.

Prada considera que los hechos conocidos son de “suma gravedad” por lo que ha instado a la Fiscalía a que actúe “de una vez por todas” y esclarezca “todos estos hechos”.

“Si es verdad es un asunto de suma gravedad, como es de suma gravedad que sufriéramos un espionaje, un seguimiento por parte de algunos funcionarios de la Comunidad de Madrid o que llevemos seis años esperando una decisión judicial”, ha señalado.

Además de la Fiscalía, el exconsejero madrileño ha emplazado a actuar a los “actores de este sainete” porque él, como víctima, “poco más” puede hacer.

Etiquetas
stats