Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE andaluz, sobre Pedro Sánchez: “Hay compañeros que no están acostumbrados a actos de mil personas”

Pradas ironiza con que Sánchez no está acostumbrado a actos de mil personas

EFE

Madrid —

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía, Antonio Pradas, ha asegurado hoy que “hace mucho tiempo” que no le preocupa que Pedro Sánchez se movilice para volver a liderar el partido y ha comentado que hay compañeros “que no están acostumbrados y se escandalizan con la presencia de 800, 900 o 1.000 personas”.

En declaraciones a los medios en el Congreso, Pradas ha insistido en que respeta lo que cada compañero esté organizando a lo largo y ancho de la geografía española y, en ningún caso, ha precisado, los socialistas se asustan porque se movilicen los compañeros.

Pradas ha insistido en que este el momento de centrarse en el proyecto socialista, luego vendrá “el tiempo de las personas”.

De todas formas, Pradas ha insistido en que todavía no se ha abierto el plazo para que los candidatos se inscriban y cojan avales por lo que “deberíamos centrarnos en el proyecto que se quiere ofrecer a los ciudadanos a lo largo de este tiempo”.

“Es el momento de las ideas socialdemócratas y de renovar el discurso para llegar a la mayoría de las personas y ser alternativa de Gobierno” ha explicado.

Finalmente, Pradas ha reiterado que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera “siempre que se respete al conjunto de compañeros del partido y la gestión que se viene realizando por parte del partido en todas las comunidades autónomas”.

A la pregunta de si la candidatura de Sánchez puede entorpecer el trabajo del grupo parlamentario, Pradas ha dicho que, en ningún caso, debería entorpecerlo y ha recordado que los compañeros tienen la suficiente trayectoria como para no confundir la tarea institucional del partido con la orgánica.

Etiquetas
stats