Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pradas: “No podemos andar con titubeos, tenemos que ir de frente”

Pradas: "No podemos andar con titubeos, tenemos que ir de frente"

EFE

Sevilla —

0

El exsecretario de política federal del PSOE y diputado en el Congreso, Antonio Pradas, ha señalado hoy que el partido no puede “andar con titubeos” y que debe ir “de frente” con su postura en la investidura de Mariano Rajoy, y ha asegurado que lo que decida el Comité Federal “será bienvenido”.

Pradas, que hoy ha acudido al Parlamento andaluz para asistir al debate sobre el estado de la comunidad, ha dicho a los periodistas, al ser preguntado sobre si sería suficiente una abstención técnica, que “ahí hay matices” y que cada uno piensa “una cosa”, pero en ese sentido los socialistas no pueden “andar con titubeos”.

Ha dicho que no se trata de una cuestión de rebeldía sino “de sentido común” y ha afirmado que la mayoría de los diputados “saben muy bien como funciona el PSOE”, que es “un partido serio”, por lo que están a la espera de la indicación del Comité Federal “para que como hasta ahora” cumplan todos con su “obligación”.

“Nosotros nos hemos presentado como diputados por el PSOE y por tanto tenemos que cumplir las normas del partido, eso es elemental en cualquier partido serio de España”, ha agregado.

Al ser cuestionado sobre si es partidario de que quien no cumpla con la indicación del Comité Federal sea expulsado, Pradas ha respondido que el partido tiene “herramientas e instrumentos suficientes” para que se cumplan esos acuerdos, “y en cualquier caso son los órganos oportunos los que tienen que decidir las consecuencias”.

Etiquetas
stats