Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prendes (Cs), convencido de que Arrimadas va a obtener el respaldo de votantes de Podemos y del PSC

Prendes (Cs), convencido de que Arrimadas va a obtener el respaldo de votantes de Podemos y del PSC

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Prendes ha respondido así al ser preguntado sobre las declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre la posibilidad de que votantes de Catalunya en Comú-Podem terminen decantándose por Arrimadas.

En una rueda de prensa en Oviedo, el político asturiano ha explicado que la única fuerza política con un proyecto “capaz de unir a los catalanes y de tender la mano al resto de España” es Ciudadanos. Lo que se va a decidir, ha comentado, es algo que “trasciende” a las ideologías.

“Se va a decidir si se quiere una Cataluña integrada en España, abierta a Europa, moderna y transversal o una Cataluña cerrada y fuera de Europa”, ha indicado.

“Estoy seguro de que hay votantes de Podemos o del PSC, que ha entrado ahora en una deriva muy peligrosa de intentar un nuevo tripartito, que aspiran a un proyecto como el que representa Ciudadanos”, ha afirmado Prendes.

Posteriormente ha dicho que Inés Arrimadas es la “mejor líder en estas elecciones” y que la ven así los votantes del PP, PSC, Podemos e incluso partidos independentistas.

Etiquetas
stats