eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Prendes (Cs), convencido de que Arrimadas va a obtener el respaldo de votantes de Podemos y del PSC

El vicepresidente Primero del Congreso de los Diputados y diputado por Asturias de Ciudadanos, Ignacio Prendes, se ha mostrado este viernes convencido de que la candidata de su partido en las elecciones catalanas, Inés Arrimadas, va a ser capaz de aglutinar sufragios de votantes de Podemos y del PSC.

- PUBLICIDAD -
Prendes (Cs), convencido de que Arrimadas va a obtener el respaldo de votantes de Podemos y del PSC

Prendes ha respondido así al ser preguntado sobre las declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre la posibilidad de que votantes de Catalunya en Comú-Podem terminen decantándose por Arrimadas.

En una rueda de prensa en Oviedo, el político asturiano ha explicado que la única fuerza política con un proyecto "capaz de unir a los catalanes y de tender la mano al resto de España" es Ciudadanos. Lo que se va a decidir, ha comentado, es algo que "trasciende" a las ideologías.

"Se va a decidir si se quiere una Cataluña integrada en España, abierta a Europa, moderna y transversal o una Cataluña cerrada y fuera de Europa", ha indicado.

"Estoy seguro de que hay votantes de Podemos o del PSC, que ha entrado ahora en una deriva muy peligrosa de intentar un nuevo tripartito, que aspiran a un proyecto como el que representa Ciudadanos", ha afirmado Prendes.

Posteriormente ha dicho que Inés Arrimadas es la "mejor líder en estas elecciones" y que la ven así los votantes del PP, PSC, Podemos e incluso partidos independentistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha