Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prendes (Cs) confía en que el PSOE levante el “veto” a la ley de transparencia en la Universidad

Prendes (Cs) confía en que el PSOE levante el "veto" a la ley de transparencia en la Universidad

EUROPA PRESS

OVIEDO —

0

En una rueda de prensa ofrecida en Oviedo, Prendes ha sido preguntado por las polémicas continuas en relación a las titulaciones de distintos políticos y ha contestado que la mejor solución para esa “guerra de másteres” es la de aplicar la mayor transparencia.

La ley de Cs, ha añadido, busca precisamente esa transparencia. “No hay justificación alguna para ese veto del Gobierno, tampoco económica; la única justificación es mantener la opacidad”, ha dicho.

Sobre la tesis de Pedro Sánchez, Prendes ha dicho que la ha hecho pública al fin por la “presión” de los medios de comunicación, después de negarse a hacerlo en el pasado.

En cuanto a las informaciones relativas a cambios en el currículum de Albert Rivera, Prendes ha dicho que Rivera siempre ha explicado que inició los estudios del doctorado, pero que luego los abandonó. El diputado asturiano ha insistido en que todas las web oficiales recogen con transparencia la titulación de Rivera y que la información no ofrece ninguna duda, salvo para los que quieren “embarrar el campo”.

Etiquetas
stats