Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prendes: los sondeos reflejan que Cs es el único partido con proyecto de país

Prendes: los sondeos reflejan que Cs es el único partido con proyecto de país

EFE

Oviedo —

0

El portavoz de Ciudadanos en Asturias y vicepresidente primero del Congreso, Ignacio Prendes, ha asegurado hoy que si hay encuestas que dan como ganadora a la formación naranja es porque hay un sentimiento que se extiende por toda España de que es el único partido que tiene un proyecto de país.

Prendes se refería así a una encuesta publicada hoy por El País que mantiene que Ciudadanos sería hoy, de celebrarse unas elecciones generales, el partido más votado y que sacaría casi cuatro puntos de ventaja al PP, 5,5 al PSOE y 12 a Podemos.

Ciudadanos sería además, señala la encuesta, el más votado en la mayoría de los núcleos urbanos y el que más respaldo obtendría en todos los tramos de edad y situación económica.

“Es una encuesta más. Es la foto de un momento y un sentimiento que se extiende por España de que Cs es el único partido que tiene un proyecto de país y capaz de abordar a la vez las reformas que España necesita y de reforzar su proyecto común”, ha afirmado el dirigente de Ciudadanos.

En su opinión, su partido destaca frente al inmovilismo del PP y un PSOE, “que cada día se podemiza más y que no sabe cuál es su proyecto para España”.

No obstante, ha asegurado que son sólo sondeos que no les van a desviar de su objetivo y trabajo diario y que, aunque no le dan más valor, también motivan y ayudan a reforzar su estrategia.

Etiquetas
stats