Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Preparan el auditorio del Parlamento catalán para firmar previsiblemente la convocatoria del 1-O

Preparan el auditorio del Parlamento catalán para firmar previsiblemente la convocatoria del 1-O

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Fuentes del Govern consultadas por Europa Press han explicado que es el lugar donde, con toda probabilidad, se firme el decreto de convocatoria, cuando finalmente se pueda debatir y aprobar la ley en el pleno.

En el auditorio de la Cámara se ha dispuesto un escenario con las banderas catalana y de la UE, y unas 200 sillas para acoger a los asistentes.

El portavoz del Gobierno, el conseller Jordi Turull, explicó esta semana que está previsto que el decreto lo firmen todos los miembros del Ejecutivo.

La previsión es que la ley se apruebe este miércoles y este mismo día se firme el decreto de convocatoria: a las 19.38 ha empezado en el pleno del debate de la norma, tras el cual se prevé votar y aprobar.

Etiquetas
stats