Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Preparan los colegios electorales para las votaciones del 24M

Preparan los colegios electorales para las votaciones del 24M

EFE

Madrid —

0

El día 24 de mayo 4,6 millones de madrileños están convocados a las urnas y, para poder ejercer su derecho al voto, contarán con 98 millones de papeletas en 1.018 colegios, así como con material para las 6.608 mesas electorales, todo lo cual se prepara ya en un almacén de Alcalá de Henares.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad, Salvador Victoria, han visitado hoy este almacén, ubicado en una nave de 2.500 metros cuadrados del polígono de La Garena de la ciudad complutense.

Dancausa y Victoria han coincido en que tanto este material como el correspondiente dispositivo de seguridad para el día 24, integrado por 6.000 efectivos, estará preparado para que la jornada transcurra con normalidad, gracias a la colaboración entre las tres administraciones -central, autonómica y local-.

Una de las novedades de los próximos comicios es la puesta en marcha de una aplicación para móviles, que se podrá probar a partir del 19 de mayo, desde la que se podrán consultar en tiempo real los resultados y compararlos con los de 2011.

Etiquetas
stats