Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Preparan una guía para que los profesionales liberales cumplan con sus obligaciones de transparencia

EUROPA PRESS

MADRID —

La guía recogerá el compromiso de los colegios en materia de transparencia y servirá de modelo para los consejos y colegios profesionales.

La Unión Profesional, fundada en 1980, agrupa a millón y medio de profesionales liberales, integrados en 1.000 colegios profesionales y 31 consejos generales de los sectores jurídico, sanitario, económico, social, científico y técnico.

La presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Esther Arizmendi y el presidente de Unión Profesional, Jordi Ludevid, han firmado un convenio de colaboración que, además, prevé acciones de formación conjuntas.

Además del convenio firmado con Unión Profesional, el Consejo de Transparencia ha firmado otros acuerdos con los Gestores Administrativos, la FEMP, Transparencia Internacional, Acreditra, Civio, Access Info, OpenKratio y con las universidades Complutense, Alcalá y UNED para la formación de universitarios en transparencia.

Etiquetas
stats