Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presentan más de 1.300 firmas en Ferraz para no apoyar de ningún modo a Rajoy

Sánchez anunciará mañana el "no" del PSOE a Rajoy y criticará su "letargo"

EFE

Madrid —

0

Izquierda Socialista (IS) ha presentado ante la sede de Ferraz unas 1.350 firmas de militantes del PSOE en apoyo del manifiesto en el que se pide no apoyar de ningún modo la reelección de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

La corriente interna del PSOE ha recopilado estas adhesiones con motivo de la celebración hoy del Comité Federal, en el que se va a fijar la postura de los socialistas ante la eventual investidura de Rajoy, han informado a EFE fuentes de IS.

Bajo el título “Ningún apoyo para investir a Rajoy”, el manifiesto señala que el PSOE “no tiene ningún motivo” para dar al líder del PP “lo que las urnas le han negado”, por lo que se rechaza “favorecer, ni permitir de ningún modo” su continuidad en La Moncloa.

Donde más firmas de militantes se han recabado es en Andalucía, con un total de 301, seguido de la Comunidad Valenciana (173), Madrid (168), Cataluña (118), Castilla-La Mancha (116) y Extremadura (114), según las fuentes.

Para la única corriente con identidad propia dentro del PSOE, favorecer la reelección de Rajoy “traicionaría” a los votantes socialistas y “dinamitaría” el partido.

Etiquetas
stats