Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidenciable argentino pide una prueba psíquica para una diputada que lo llamó narco

Presidenciable argentino pide una prueba psíquica para una diputada que lo llamó narco

EFE

Buenos Aires —

0

El aspirante a la presidencia de Argentina en las elecciones de 2015 Sergio Massa solicitó hoy a la Justicia someter a pericias psiquiátricas a la diputada Elisa Carrió para determinar sus “funciones psiquiátricas”, después de que ella lo acusara de tener vínculos con el narcotráfico.

La solicitud forma parte de la querella presentada contra Carrió, de la coalición opositora Frente Amplio Unen, por supuestas declaraciones “malintencionadas” y “dolosas” realizadas sobre el líder del también opositor Frente Renovador (FR) en distintos medios de comunicación.

En la denuncia, los abogados de Massa argumentan que “todos los días (Carrió) dice algo y opina en forma injuriosa y calumniosa”, según publican hoy medios locales.

Entre otras, la querella se refiere a las declaraciones que la diputada realizó el pasado domingo en las que aseguró que si Massa llega a ser presidente, Argentina se convertirá en un “narco-estado”.

Una vez conocida la denuncia, Carrió respondió al aspirante presidencial a través de su cuenta de Twitter.

“De la locura se vuelve, pero del narcotráfico no”, escribió la diputada en la red social, para añadir segundos después: “Estoy temblando!!!”.

Etiquetas
stats