Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente de Murcia considera que el resultado del debate de investidura “decepciona” y pide “menos partidismo”

EUROPA PRESS

MURCIA —

“Hace falta que se desbloquee esta situación, y eso hoy solo depende de uno, solo depende del PSOE”, ha señalado el presidente de la Comunidad en un contacto informativo con los medios de comunicación y al ser preguntado a este respecto.

A su juicio, “la pelota está en el tejado del PSOE”, de quien depende “si hay o no elecciones”. Así, no ha pedido a los socialistas “que apoyen” la investidura de Mariano Rajoy, “sino simplemente que no bloqueen y que se abstengan” para que España “tenga el gobierno que han votado la mayoría de los españoles; simplemente eso”.

“La gente está decepcionada, y con razón, y creo que unas terceras elecciones nos tendrían que avergonzar, y hay que evitarlas, pero hoy solo lo puede evitar el PSOE”, ha aseverado.

Etiquetas
stats