Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente de la gestora del PP valenciano dice que el candidato no es lo importante

Presidente de la gestora del PP valenciano dice que el candidato no es lo importante

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El también secretario general del grupo municipal en las Corts ha realizado estas manifestaciones en una rueda de prensa sobre la reforma de la ley electoral al ser preguntado por el futuro candidato del PP por Valencia.

“NO SE ECHARÍA A LLORAR” SI ES CANDIDATO

Al respecto, Santamaría ha dicho que iba a ser “políticamente correcto” para no “pillarse los dedos o perjudicar” a su partido y que “independientemente de quién sea”, tanto el PP como él mismo se implicará “al 100% para que sea alcalde o alcaldesa en Valencia”. Y ha apostillado: “Si me preguntas si me echaría a llorar si me eligen candidato, te diría que no me echaría a llorar”, ha reconocido a un periodista.

El 'popular' ha afirmado que las elecciones municipales de 2019 se ganarán “en los barrios y en las calles”, por ello ha aseverado que el PP “está trabajando en estas nuevas áreas de discurso”. Santamaría ha confirmado que su partido ha puesto la “maquinaria electoral en marcha” y ya cuentan con “120 delegados de barrios” que han “detectado las necesidades” de todos los barrios de Valencia.

El diputado también ha asegurado que el PP es “ambicioso” de cara a los comicios, donde esperan conseguir “14, 15 o 16 concejales”. Este, ha garantizado, es el “objetivo” con el que trabajan en la Gestora.

Etiquetas
stats