Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente colombiano se reúne con el jefe de Estado Mayor Conjunto de EE.UU.

Presidente colombiano se reúne con el jefe de Estado Mayor Conjunto de EE.UU.

EFE

Bogotá —

0

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, se reunió hoy en Bogotá con el comandante general de las Fuerzas Militares de Estados Unidos, Joseph F. Dunford, con quien dialogó sobre temas de interés común para las dos naciones, informaron fuentes oficiales.

En el encuentro, que se realizó en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, el general Dunford dijo que Colombia seguirá exportando conocimientos en seguridad, informó la Presidencia en un comunicado.

A su llegada al país, el miércoles, Dunford fue recibido por el comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, Juan Pablo Rodríguez, en el aeropuerto de Catam, de Bogotá, en donde le rindieron honores militares.

En el saludo de bienvenida, el general Rodríguez invitó a su homólogo a fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre las las fuerzas militares de los dos países.

Además de reunirse con el presidente Santos, el general Dunford se entrevistó con otros miembros del Gobierno colombiano, entre ellos el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Etiquetas
stats