eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Primera jornada en Barcelona sin incidentes hasta la medianoche tras la sentencia del 1-O

Este domingo ha sido el primer día en que no ha habido incidentes en Barcelona --una vez pasada la medianoche-- desde que se publicó la sentencia del 1-O.

Primera jornada en Barcelona sin incidentes hasta la medianoche tras la sentencia del 1-O

La principal concentración de este domingo en la capital catalana ha tenido lugar ante la Jefatura de Policía, donde por la noche se han congregado miles de personas desde las 21.15 hasta cerca de las 23.00, aunque unas 40 personas se han quedado hasta al menos la medianoche cantando canciones.

A las 18.00 horas de este domingo había habido una concentración ante la Delegación del Gobierno --previa a la marcha que después ha llegado hasta la Jefatura-- que fue secundada por 2.700 personas según cifras de la Guardia Urbana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha