Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Residencias de mayores: más beneficios, menos calidad”; “Delphine de Vigan: La historia familiar nos arrastra”; “El futuro después de la pandemia”; “El Constitucional, dividido al debatir el derecho de manifestación en la crisis”; “Teresa Ribera: En España está costando entender que es importante responder unidos”; “Los usuarios del transporte público deberán llevar mascarilla”; “Sánchez anuncia 16.000 millones para las autonomías”; “El Papa, al rescate de Conte”.

EL MUNDO: “Autocrítica en el PSOE: Pedro actúa de forma unilateral”; “Me siento libre, libre”; “Juanma Moreno: Hay que ir poniendo fin al estado de alarma”; “Entrevista a Ferrán Adriá”; “Santa Margarita: Me parece absurdo que me llamen la sustituta”; “El médico octogenario que venció al coronavirus”; “Los futbolistas 'sin papeles' antes de acabar La Liga”.

LA VANGUARDIA: “Las calles se llenan desde el amanecer”; “Sánchez ofreec a las autonomías cogobernar el desconfinamiento”; “Yolanda Díaz: No queremos que una empresa con ERTE reparta dividendos”: “Fukuyama: La pandemia puede castigar a los líderes populistas ineptos”: “Mascarilla obligatoria en metro, bus y tren a partir de mañana”; “Riesgo de colapso del tráfico en Barcelona”; “Las largas melenas de la cuarentena”; “El significado de la paz, según Paulo Coelho”.

ABC: “La crisis aúpa a Almeida, que rozaría la mayoría absoluta en la capital”; “El alcalde de Madrid encabeza la lista de los políticos que más han mejorado su imagen durante el estado de alarma, seguido de Díaz Ayuso y Margarira Robles”.

LA RAZÓN: “Desfase 0”; “Miles de 'deportistas' se echaron a la calle saltándose el protocolo”; “El 94% reclama un gran pacto de Estado”; “Reuniones de diez personas en casa a partir del día 11”; “Sanidad pagó 5,2 millones por hisopos a una empresa 'fake'”;

Etiquetas
stats