Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: “Mas amenaza con elecciones si Rajoy no negocia un referéndum”; “Dolor en la despedida de los peregrinos fallecidos”; “El PSOE impulsa la reforma de la Constitución como réplica al 9-N”; “China logra acuerdos que refuerzan su liderazgo en Asia”; “Bruselas critica ahora la bajada salarial española por 'injusta'”; “La red ilegal de fármacos actuaba como una mafia internacional”; “La izquierda clásica se rebela contra Renzi”; “La Casa Blanca quiere un Internet neutral”; “Cuba lidera la lucha contra el ébola”.

ABC: “El desafío independentista. La Fiscalía ve delito en la organización del 9-N. Ultima una querella ante el Tribunal de Justicia catalán 'con bases muy sólidas'. Mas busca ya elecciones plebiscitarias con una lista conjunta que ERC rechaza”; “Se agota el modelo en España. Suben los turistas, pero cada vez gastan menos. Aunque los visitantes aumentan un 10%, el gasto por persona baja un 1,1%”.

EL MUNDO: “La derecha del PP ataca a Rajoy por permitir el 9-N. Le acusan de 'dejación' y de 'dar aire a los nacionalistas'. El Gobierno dice que actuó con 'sensatez y prudencia'. La Fiscalía estudia querellarse por posibles delitos durante la consulta”; “Consuelo Real en Murcia”; “Fitch prevé una 'salida de depósitos' de Cataluña con la actual incertidumbre”; “Barcina renuncia a repetir como candidata en Navarra 'por temas personales'”; “ERC y CUP acorralan a Artur Mas para que rompa ya con España”; “Los clubes de la Liga están molestos por el trato de favor de la Hacienda Foral navarra al Osasuna”.

LA RAZÓN: “El 'president' amenaza con plebiscitarias mientras Fitch prevé la salida de capitales si se mantiene el desafío”; “La Fiscalía denunciará a Mas y a tres de sus consejeros por desobediencia”; “El PSOE dio un tercer grado a De la Concha cuando llevaba dos meses en prisión”; “El autobús sufrió otro accidente en 2010. Uno a uno en el dolor. Los Reyes arroparon a las familias de las víctimas”; “Barcina no optará a la reeleción como presidenta de Navarra”; “Boko Haran mata a 50 estudiantes en Nigeria”.

LA VANGUARDIA: “Rajoy deja la respuesta al 9-N en manos del fiscal. El presidente no prevé ningún gesto hacia la Generalitat a corto plazo. El PP endurece su discurso con Mas ante algunas críticas internas”; “Sánchez se planta en Barcelona”; “CDC se dispone a negociar con ERC para la lista única”; “Boko Haram asesina a decenas de estudiantes en Nigeria”; “Tímido avance de China y Japón para normalizar sus relaciones”; “Rechazo a la imposición del ideal estético”; “El modernismo del Baix Llobregat también atrapa”.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: “Mas no tiene prisa. El líder de CiU se apropia del 9-N y trata de marcar el ritmo a Rajoy y Junqueras. Las grandes empresas se resignan a la consulta. PSC y PSOE aceleran la propuesta de reforma federal mientras el PP exige querellas”; “Murcia llora a las víctimas del bus siniestrado”; “Los músicos desconfían de Spotify”; “Recreada la primera foto de Barcelona”.

EL CORREO: “Al independentismo catalán le faltan votos”; “Yolanda Barcina no se presentará a la reelección”; “¿Tardan más en ir a la cárcel los políticos? La Justicia se ralentiza en casos complicados y con buenos abogados”; “Repunta en Bilbao el 'Abrazo Solidario', que suma ya 18 robos en un mes”; “Los Gobiernos central y vasco discrepan en 652 millones en el Cupo”; “Autobús entre Sopela y Plentzia. Soterrar Urduliz cortará el metro durante 18 meses”; “30 millones para la conciliación. El Gobierno vasco abonará así las ayudas pendientes”; “Unidad imposible en el Día de la Memoria. La mezcla de víctimas en un acto divide a los partidos”.

Etiquetas
stats