Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Rivera supedita todo pacto con el PSOE a que participe el PP”; “El jefe de la trama del 3% en Valencia supo en 2014 que le investigaban”; “La conferencia sobre Siria ofrece 9.000 millones para los refugiados”; “El Gobierno anula la visita de los Reyes a Londres por la crisis política”; “Los expertos de la ONU creen que Assange sufre detención ilegal”.

EL MUNDO: “Sánchez exige a Rajoy pactar toda medida sobre Cataluña”; “Los griegos se rebelan contra los recortes de Tsipras”; “El futuro Gobierno afrontará un ajuste de 20.000 millones”; “Grau vació la caja B de Rita Barberá tras pelearse con ella”; “Primera embarazada con el virus Zika en España”.

ABC: “El CIS debilita aún más a Sánchez frente al chantaje de Iglesias: Podemos supera en 1,4 puntos al PSOE, que sigue en caída tras el 20-D, mientras el PP y Ciudadanos se mantienen casi estables”

LA RAZÓN: “La UDEF pide a Hacienda los datos de Iglesias y Errejón de 2011 y 2012”; “Podemos logra el ”sorpasso“ al PSOE”; “Economía estudia un arbitraje para los accionistas de Bankia que evitaría los juicios”; “Interior asegura que sólo quedan diez etarras en la clandestinidad”; “Primer caso de una embarazada con el virus Zika en España”.

LA VANGUARDIA: “PSOE y Ciudadanos apoyan a Rajoy contra el plan soberanista”; “Bruselas advierte que la incertidumbre sobre el gobierno afecta a la economía”; “La Fiscalía ve delito en la pitada de la final de la Copa del Rey”; “Misterioso asesinato de un catalán en Bangkok”; “El primer caso europeo de embarazo con zika, en Catalunya”.

EL PERIÓDICO: “Denuncias de pederastia en un colegio de Les Corts”; “La CE afirma que España deberá hacer un ajuste de 8.600 millones”; “Catalunya aviva la tensión entre PSOE y PP en plena negociación de la investidura”; “La fiscalía ve delitos graves en la pitada al himno español en la final de Copa”; “

EL CORREO: “La incertidumbre política en España deja en el aire la fecha de las elecciones vascas”; “Anulada la pena de muerte de Pablo Ibar”; “Investigan a dos juezas de Bilbao acusadas de maltrato por funcionarios”.

Etiquetas
stats