Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El juez investiga al Canal como foco de la caja b del PP de Madrid. La mayor empresa de la Comunidad pagó por mejorar la imagen de Ignacio González, según el sumario”; “Obama hace historia con la primera visita oficial a la Cuba de los Castro”; “El fin de El Algarrobico. El Tribunal Supremo falla que el hotel se levantó en suelos no urbanizables”; “Rajoy apuesta por que habrá que repetir las elecciones el 26 de junio”.

EL MUNDO: “El recaudador del PP de Madrid ingresó 303.000 euros en plena campaña”; “El empresario de Púnica no cobró a Granados el alquiler del chalé de Marbella en cinco años”; “Rajoy apuesta a por que habrá elecciones el 26 de junio”; “Narcís Serra, investigado por otro 'agujero' de 900 millones en CatalunyaCaixa”.

ABC: Rajoy a Cameron: “Lo más probable es que haya elecciones el 26 de junio”. Define el escenario español como un “lío enorme” y se muestra dispuesto a resistir: “Si me dejara presionar no merecería ser presidente”.

LA RAZÓN: “Sumario de la Operación Púnica: Un maletín con 1.630 billetes de 500, 233 de 200 y 604 de 100 euros”; “Rita Maestre pidió no hacer el paseíllo y entrar al juzgado por el garaje. La portavoz de Ahora Madrid solicitó también aguardar en una sala aparte pero su petición fue denegada”; “El Papa considera un 'mal menor' usar preservativo contra el zika y asegura que Donald Trump 'no es cristiano”

LA VANGUARDIA: “El PP de Madrid destinó dinero público a propaganda”; “Los trabajadores del metro estrenan la L9 con dos días de huelga durante el Mobile”; “Los robos con fuerza en pisos crecen un 10% en Catalunya”; “Obama hará una visita histórica a Cuba el 21 de marzo”; “El Parlament i Òmnium despiden a Muriel Casals”.

EL PERIÓDICO: “Traje a medida, el referéndum del 'Brexit' sacude al continente”; “Rajoy ya reconoce que no obtendrá la investidura”; “Pujol reaparece en el Parlament”; “El metro, al 50% durante el congreso de móviles”.

EL CORREO: “Rajoy y Sánchez trasladan su rivalidad a Bruselas en busca de avales para gobernar”; “6.000 alumnos vascos sufren agresiones físicas de forma habitual en el colegio”; “Aduriz alumbra Marsella: Su gran gol adorna un partido para olvidar y pone al Athletic con un pie en octavos de final”.

Etiquetas
stats