Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Trump lleva su populismo a un paso de la Casa Blnaca”; “Podemos y PSOE inician la lucha por la hegemonía de la izquierda”; “Los jóvenes españoles prefieren hoy ser emprendedores a funcionarios”; “Adiós a los billetes de 500 euros”.

EL MUNDO: “El PP empuja a Rajoy a no esquivar el debate a cuatro”; “Rezos y AK-47 en el último bastión cristiano frente al IS”; “Cuadro de cada diez contratos firmados en abril fueron de camarero”; “¿Por qué es más fácil obtener una plaza escolar si te apellidas García”.

ABC: “La ciudad de Madrid gana la Champions en semifinales. El equipo de Zidane resolvió temprano (1-0) un partido en el que superó con claridad al Manchester City. Milán acogerá el 28 de mayo la reedición de la final de Lisboa entre Real y Atlético”.

LA RAZÓN: “Podemos propone gastar más en su campaña y que el resto reduzca hasta un 75”; “El paro cae en abril a su nivel más bajo desde agosto de 2010”; “La 'pesadilla' Trump se hace realidad para los republicanos”.

LA VANGUARDIA: “El BCE deja de emitir billetes de 500 euros por su uso ilegal”; “Colau se compromete a disolver los antidisturbios para lograr el voto de la CUP”; “La economía crea 160.000 empleos adicionales en abril”; “Trump es ya inevitable”.

EL PERIÓDICO: “Colau se gana a la CUP con más gasto social”; “Adiós al billete de 500 euros”; “Trump se queda solo en la carrera republicana a la Casa Blanca”; “El Salón del Cómic afronta su edición más ambiciosa”.

EL CORREO: “Euskadi crea 'empleo sano' con un sólido protagonismo de la industria”; “Bares y comercios censuran a Hacienda por vincularles con el fraude de las registradoras”; “La gripe mata a 22 vascos”.

Etiquetas
stats