Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PSOE creará otro impuesto para poder pagar las pensiones”; “Podemos compara a Maduro con Rajoy”; “Tensión entre Facebook y los republicanos en EE UU”; “Otegi aprende del proceso catalán”.

EL MUNDO: “El independentismo jalea a Otegi y margina a las víctimas”; “La Junta sabía ya en 2013 que en Seseña se vulneraban siete leyes”; “La oposición desafía en las calles el estado de excepción de Maduro”; “Hacienda alerta a TVE de ”grave problema ético con 'Cuéntame“.

ABC: “Maduro reprime en la calle la democracia que el mundo le exige. Utiliza blindados y gases lacrimógenos para disolver a miles de manifestantes mientras EE.UU. le pide ”escuchar la voz del pueblo“ y crece la presión internacional”.

LA RAZÓN: “Otegi sella con los independentistas ”la vía catalana“ que diseñó en la cárcel”; “El Gobierno prohíbe las ”esteladas“ en la final de la Copa del Rey”; “Bruselas da un año a España para cumplir el déficit a cambio de 8.000 millones”; “Los vicesecretarios del PP piden un ”toque de atención“ a Barberá”.

LA VANGUARDIA: “Bruselas da un año más a España para rebajar el déficit”; “Unos hackers difunden en internet datos personales de 5.540 mossos”; “Una niña está tetrapléjica por infección de enterovirus”; “Ximo Puig reivindica en Barcelona un eje económico mediterráneo”.

EL PERIÓDICO: “Los honores a Otegi enfrentan al Parlament”; “El Gobierno prohíbe las 'estelades' en la final de Copa”; “Filtrados por 'hackers' los datos de miles de mossos”; “Bruselas da oxígeno a Rajoy al aplazar la multa por déficit”, “Alta tensión en Caracas”.

EL CORREO: “Alarma en la Administración vasca por el desplome de la recaudación fiscal”; “El nuevo catastro prevé subidas del IBI, que además castiga los pisos vacíos”; “Bruselas aparca la multa a España pero fija al nuevo Gobierno una dura senda de recortes”; “La oposición mantiene el pulso a Maduro”.

Etiquetas
stats