Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PP se consolida en cabeza y el pacto Podemos-IU gana al PSOE. La coalición de izquierdas aventaja a los socialistas en tres puntos. El PP roza el 30%, mejor resultado del que obtuvo en las últimas elecciones. Encuesta de Metroscopia”; “Una de cada cuatro estaciones del AVE está infrautilizada”; “La ultraderecha europea mide sus fuerzas en Austria”.

EL MUNDO: “Mas se inventa otra CDC para sobrevivir. La militancia acepta su proyecto de fundar otra formación para enterrar unas siglas cercadas por la corrupción y el desplome electoral provocado por su plan soberanista”; “Iglesias se queda sin 'ministra' de Justicia por temor a su imputación”.

ABC: “La nueva política envejece en un año. Primer aniversario del 24-M. Enchufismo, acoso a la Monarquía, las Fuerzas Armadas y la religión, marcaje a la prensa, subida de impuestos, ediles imputados y condenados... Los ayuntamientos populistas definen su estilo de espaldas al ciudadano”.

LA RAZÓN: “Voz para los represaliados. La Razón abre sus páginas a los periodistas venezolanos para que relaten de primera mano la catastrófica realidad de un pueblo acosado por Maduro”.

LA VANGUARDIA: “CDC avala el plan de Mas de crear un nuevo partido. El 67% de los votantes decide acabar con 40 años de Convergencia. Homs logra el 77% de los votos como cabeza de cartel del 26-J”; “Humo en la cabina del avión egipcio antes de caer”; “Noche de museos y luna llena”.

EL PERIÓDICO: “'Pasé de activista a alcaldesa pero soy la misma'. Entrevista a Ada Colau”; “Las bases de CDC deciden crear otro partido”; “El avión egipcio envió varias alertas antes de desaparecer”.

EL CORREO: “'Nadie puede pedir mi cabeza si vuelvo a ganar las elecciones'. Mariano Rajoy”; “Las vascas también piden paso en la Iglesia”; “Un Airbus esquiva a tres drones en Loiu”; “Las claves del nuevo Grupo Mondragón”.

Etiquetas
stats