Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Rajoy agita el debate sobre la educación como arma electoral”; “El PSC entra en el gobierno de Barcelona para salvar a Colau”; “Iglesias justifica la prisión del opositor venezolano López”; “La ley del opio en las montañas de México”; “Los campesinos viven bajo el yugo del narco y la persecución del Ejército”.

EL MUNDO: “Rivera acusa a Podemos de venderse al chavismo”; “El PP endurece el tono contra los jueces tras ser inculpado de nuevo”; “El contratista me dijo que iba a destrozar mi carrera”; “Clinton, acusada de conducta impropia por el departamento que ella dirigió”.

ABC: “Rivera: ”Las víctimas del chavismo me recuerdan a las de ETA“. ”Todos me han preguntado si en España somos conscientes de los que significa Podemos“, asegura a ABC, con el ”corazón roto“ por ”una situación peor de lo que imaginaba“.

LA RAZÓN: “Sánchez pide un cara a cara con Rajoy para frenar el 'sorpasso' mediático”; “La rebelión de los *okupas* de Colau”; “El ex Jemad de Podemos quiere quitar el Día de las Fuerzas Armadas”; “Los españoles reconocen más de 140.000 millones en el extranjero”.

LA VANGUARDIA: “El Cercle pide un pacto que asegure gobierno tras el 26-J”; “Hacienda reclama 1.100 millones por bienes en el exterior”; “Europa entrega a Grecia 10.300 millones del tercer rescate”; “Rajoy quiere un debate a cuatro, y el PSOE, un cara a cara”.

EL PERIÓDICO: “Rajoy acepta un debate a cuatro antes del 26-J”; “Urbana y okupas amargan la fiesta a Colau”; “Unanimidad catalana por la conexión del corredor mediterráneo”; “Polémica por un nuevo impuesto a las mudanzas en Barcelona”.

EL CORREO: “Euskadi alcanza el mayor crecimiento desde la crisis”; “El Gobierno vasco reconoce ahora el desamparo de la Ertzaintza ante ETA”; “José Tomás toreará en San Sebastián”; “Rementeria destituye a Marce Elorza, encausado por malversación”.

Etiquetas
stats