Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El asesinato de una diputada sacude la campaña del Brexit”; “La fiscalía trata de frenar una investigación sobre Villarejo”; “La Asamblea de Venezuela abre una causa por la financiación a Podemos”; “El presidente de Bankia, contra la banca pública”.

EL MUNDO: “El Brexit se mancha de sangre. La diputada laborista Jo Cox muere tiroteada por un fanático que, según testigos, gritó: ”Gran Bretaña primero“; ”Las conversaciones de Iglesias con Zapatero. El ex presidente aprecia las llamadas del líder de Podemos y la última vez hablaron de Venezuela“; ”Rivera dice que no facilitará la investidura de Rajoy en ningún caso“.

ABC: “El asesinato de una diputada proeuropea turba la guerra del Brexit. Cameron suspende su mitin en Gibraltar tras conocer la muerte ayer de Jo Cox apuñalada, tiroteada y pisoteada a sus 42 años”.

LA RAZÓN: “Brexit: campaña de sangre”; “Cameron cancela el mitin en Gibraltar, pero se reúne con Picardo”; “Rivera asume su pacto con el PSOE: no apoyará a Rajoy ni con la abstención”; “Iglesias revuelve Ferraz al revelar que Zapatero es su consejero”.

LA VANGUARDIA: “El asesinato de una diputada altera la campaña del Brexit”; “La eurozona dice estar preparada por si gana la opción de salir”; “El trato que recibe Catalunya se cuela como arma electoral de los partidos”; “Iglesias cree que el referéndum daría 25 años de tranquilidad”.

EL PERIÓDICO: “Un atentado trastorna la campaña del Brexit”; “Rivera redobla el veto a Rajoy y le niega la abstención”; “El PSOE cede terreno en favor de la derecha”; “España denegó 7 de cada 10 peticiones de asilo en el 2015”.

EL CORREO: “Siemens se hace con Gamesa tras cinco meses de negociación”; “El asesinato de una diputada conmociona a Reino Unido”; “El fuerte olor de una bolsa de gas en una obra causa alarma en Barakaldo”; “Más de la mitad de los alumnos suspende el polémico examen de Matemáticas de Selectividad”.

Etiquetas
stats