Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los partidos dan la batalla final en las provincias más reñidas”; “El gasto de las familias aumenta por primera vez desde la crisis”; “Las Bolsas suben impulsadas por el repunte del no al Brexit en Reino Unido”; “Golpe a una trama de dopaje relacionada con atletas olímpicos”.

EL MUNDO: “PP y Podemos radicalizan su campaña por el voto útil”; “La inversión extranjera se dispara en Madrid y se hunde en Cataluña”; “Entrevista a Pablo Iglesias: España debe ser un estado plurinacional como lo es el Reino Unido”; “Colau pagó 10.000 euros de luz a los 'okupas' en las fiestas de Gràcia”.

ABC: “Otra España ingobernable a cinco días del 26-J. La rotunda negativa de los cuatro candidatos a propiciar cualquiera de los pactos que señalan las encuestas dibuja un escenario postelectoral de incierto desbloqueo”.

LA RAZÓN: “Bruselas teme un gobierno de Podemos tanto como al Brexit”; “Sánchez no hará presidente a Iglesias si hay ”sorpasso“; ”Euforia en las bolsas, que anticipan un 'sí' a Europa“; ”Sin esperanza para Leopoldo López“.

LA VANGUARDIA: “Sánchez descarta hacer presidente a Rajoy o Iglesias”; “La UE lanza proclamas de amor a los británicos mientras critica a Cameron”; “Desmantelado en Sabadell un grupo de atletas por usar dopantes”; “La ONU cifra en 65 millones los refugiados a causa de las guerras”.

EL PERIÓDICO: “El consumo aumenta pero no remonta la crisis”; “Las encuestas aceleran el pragmatismo de Podemos”; “Las bolsas ven alejarse ahora el peligro del brexit”; “Neymar coquetea con el PSG”.

EL CORREO: “Sánchez promete que no hará presidente a Iglesias”; “El sondeo más fiable de Reino Unido apunta la derrota del Brexit”; “Seguridad Aérea se desdice y permite volar drones en Muskiz, diez días después de prohibirlo”; “El Rey reclama ”empleo de calidad para los jóvenes“.

Etiquetas
stats