Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Rivera opta por abstenerse y traslada toda la presión al PSOE”; “Iglesias: ”Sánchez debe elegir entre Rajoy, alternativa de izquierda o elecciones“; ”España ofrece endurecer el impuesto a las empresas para evitar la multa“; ”China pierde un litigio clave para sus planes de expansión marítima“; ”El odio invade las redes sociales. Las ofensas al torero Víctor Barrio reabren el debate sobre la libertad de expresión“.

EL MUNDO: “El apoyo de Rivera a Rajoy deja toda la presión a Sánchez”; “Las empresas adelantarán al Fisco 6.000 millones para ajustar el déficit”; “Un senador del PP se asoció para hacer negocios con Arístegui y De la Serna”; “Interior investiga los contratos a dedo al marido de la directora general de Tráfico”; “Nintendo se revaloriza 10.000 millones por la fiebre de Pokémon”.

ABC: “Rajoy confía en arrancar de C's más que la abstención. La apertura de Rivera a permitir un gobierno en minoría del PP inicia el deshielo entre ambos partidos y haría a Sánchez responsable único de unas terceras elecciones si se enrocara en el ”no“.

LA RAZÓN: “Rivera pasa del veto a la abstención”; “Rajoy ofrecerá enmiendas a su programa en economía y regeneración”; “El Gobierno subirá el Impuesto de Sociedades para reducir el déficit”; “Habla la viuda de Víctor Barrio: ”Lo que digan estos seres, porque me cuesta llamarlos humanos, no me duele, me da pena“.

LA VANGUARDIA: “Rajoy aprieta a las empresas para ablandar a Europa”; “Rivera abre la puerta a la abstención, pero el líder del PP aún necesita al PSOE”; “Obama y Bush llaman a la unidad ante la violencia racista”; “Una colisión frontal de trenes causa 25 muertos en Italia”.

EL PERIÓDICO: “La presión de la UE enreda la investidura de Rajoy”; “Empieza la cuenta atrás para la multa de Bruselas”; “El Govern reclama un castigo por la 'operación Cataluña”; “Merkel y Moscovici urgen a May a negociar el 'brexit”; “Nintendo asalta las calles con su nuevo juego Pokémon Go”; “Una campaña irresponsable”. Los técnicos de Hacienda cargan contra el Barça por el #TotsSomLeoMessi“.

EL CORREO: “El fiscal pide hasta tres años de cárcel para Mario Fernández y Mikel Cabieces”; “Rivera apunta a un Gobierno de Rajoy en minoría con su abstención y la del PSOE”; “España hará pagar más a las grandes empresas para bajar el déficit y la multa de la UE”; “Miguel Ángel Blanco, la memoria dividida. Los homenajes en recuerdo al concejal asesinado por ETA hace 19 años reabren la brecha política, con duros reproches entre PP y PNV”.

Etiquetas
stats